Conflicto a la vista: la Reina Sofía tiene dudas sobre su futuro

No están siendo los mejores días para ella.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:00

Fue su gran regreso triunfal a la palestra pública junto a su familia, sin embargo la Reina Sofía está recibiendo más críticas que elogios por parte de la prensa que alguna vez estuvo a favor de ella, por tal razón estaría analizando más seriamente que nunca su presencia.

Tras largas semanas de aislamiento en el Palacio de Marivent ubicado en la Palma de Mallorca, finalmente la madre del Jefe de Estado empezó a cumplir con sus funciones en diversas regiones del país, hasta que el 16 de octubre participó en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

La Reina Sofía analiza seriamente su futuro tras lo sucedido.

Las cámaras enfocaron de forma unánime a la esposa de Don Juan Carlos, quien se mostraba contenta de poder estar nuevamente con su entorno y de protagonizar la tan esperada postal familiar que tanto se retrasó.

Pero diversos periodistas especializados en la realeza como lo es Pilar Eyre, no han visto con buenos ojos su llegada ya que eclipsó totalmente el gran día de Leonor, algo que irritó totalmente a la Reina Letizia.

Por esa razón la exConsorte estaría poniendo en duda su confirmación a la entrega de los Premios Princesa de Girona, la segunda gran cita que su nieta, quien a tan solo días de cumplir 15 años está cumpliendo con creces la agenda que su padre le ha relegado.

Lo último que desea es causarle más problemas al reinado de su hijo que se ha visto más cuestionado que nunca, especialmente tras la salida del emérito  y por ello analizaría seriamente su inasistencia a dicha cita.

Por ahora La Zarzuela no ha revelado absolutamente nada más allá de la presencia de la Princesa Leonor, sin embargo de la Reina Sofía todavía no hay noticias esperanzadoras para sus fieles defensores.

No han sido días fáciles para ella, quien simplemente optó por fácil y se mantuvo alejada del ojo crítico, aunque sus recientes comparecencias han sido muy aplaudidas y elogiadas, haciendo total contraste con su postura actual.

Otras Noticias