De tal palo, tal astilla: el Príncipe William sigue el legado de su padre

El Duque de Cambridge busca el mismo camino que Carlos de Gales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:40

Hace unos días, el Príncipe William lanzó “The Earth Shot Prize”, dedicado a la concientización sobre el medioambiente y la naturaleza, unas de las causas a la que más ha estado entregado.

Y una de las cosas que más llamó la atención fue que el Duque de Cambridge le dedicó esta acción a su padre, Carlos de Gales, y a su abuelo, el Príncipe Felipe, quienes han sido su inspiración, según explicó.

Así lo indicó la cuenta oficial de Instagram de Kensington Royal, la cual citó las palabras del esposo de Kate Middleton, quien dijo que se sentía orgulloso de su familia por inculcarle estos valores.

Creo que con la familia tienes esa mano generacional, y creo que realmente me di cuenta del hecho de que mi abuelo comenzó a preocuparse hace mucho tiempo por el mundo natural, y mi padre habla mucho y se preocupa por el medio ambiente.

El Príncipe William se inspiró en su padre.

Y es que, al igual que el hermano del Príncipe Harry, el primero en la línea de sucesión es un apasionado de los animales y la naturaleza. De hecho, tiene varias fincas que él mismo cuida.

Este año, el Príncipe de Gales lanzó RE: TV, una nueva serie de cortometrajes en línea sobre posibles soluciones a la crisis climática. Las películas se centran en soluciones prácticas y sostenibles y tienen como objetivo informar e inspirar.

De esta forma las redes sociales del padre de George, Charlotte y Louis anunciaron que el hijo mayor de la Reina Isabel estrenará esta pieza audiovisual por la cadena televisiva RETV SMI.

El Príncipe William ha recopilado todas las cualidades de los integrantes de la Familia Real y está preparado para asumir la Corona cuando llegue el momento.

Otras Noticias