Desea que su padre lo haga: el Rey Felipe aplaude la postura de Guillermo de Holanda

Sueña con esa imagen.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 06:45

Un simple gesto puede marcar la diferencia y Guillermo de Holanda se vio obligado a realizar lo que representó uno de sus mayores retos personales, lo que sin duda marcará un antes y después en su reinado y por tal razón el propio Rey Felipe aplaude su decisión.

Qué más quisiera el Jefe de Estado que su progenitor se disculpara de la misma forma en cómo lo hizo el soberano holandés, a quien no se le acusa de algo tan grave como a Don Juan Carlos, sino que se fue de vacaciones con su familia hacia Grecia.

El Rey Felipe apoya el gesto de su par holandés.

Esto generó un repudio total en la opinión pública de su país que obligó a esa monarquía a emprender su viaje de regreso en el medio de la polémica, para posteriormente pedirle perdón a toda la nación.

Mientras esto sucedió el Rey de España miraba con curiosidad esta situación, pues si tan solo el emérito hiciera lo mismo, todo su panorama podría cambiar de un día para otro.

Todavía su padre no ha sido imputado de ningún delito por lo que se trata de algo más antiético que otra cosa, por tal motivo una disculpa podría ser el primer paso.

Pero esto no sucederá ya que en el interior de la mente del emérito, pedir perdón por algo que no cometió sería un exabrupto que deja perplejo a su familia.

El Rey Felipe ya aprendió a seguir adelante sin la presencia de quién ostentó la corona por casi cuatro décadas, a quien muchos lo siguen admirando pero mientras otros simplemente quieren que responda por sus actos.

Su salida hacia Abu Dabi empeoró las cosas notablemente porque se interpretó ese viaje como una huida de la justicia que lo investiga, por lo que tiene mucho por hacer si desea limpiar su imagen.

Otras Noticias