Don Juan Carlos se lamenta: la Reina Sofía mira con atención su arrepentimiento

Siempre lo supo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 04:45

Entras las cosas que más reconforta a la Reina Sofía durante los momentos tormentosos actuales, es que su marido muy seguramente se arrepiente de muchas decisiones que tomó en el pasado, pero sobre todo el hecho de dejarla a un lado, algo de lo que ella sabía que tarde o temprano llegaría.

Ejerció con total confianza sus funciones en representación de la corona y lució feliz junto a Don Juan Carlos cada vez que las cámaras los enfocaban, sin embargo cada quien llevaba vidas separas y la Consorte hacía oídos sordos sobre los romances extra matrimoniales que iniciaba su marido.

La Reina Sofía sabía que su marido se arrepentería.

Pero la mujer que cambió la vida del emérito para siempre fue Corinna Larsen, tanto para el bien como en el mal pues se enamoró profundamente de ella hasta el punto de intentar divorciarse de la madre del Rey Felipe.

Así de cegado estaba sin conocer lo que le depararía el futuro pues hace unas horas la empresaria alemana le confirmó a “True Royalty TV” que llevará al exRey de España ante la justicia londinense.

Habría que imaginar la reacción de la abuela de la Princesa Leonor ante tal situación, pero lo cierto es que miraría con satisfacción recibir la confirmación que la mujer que casi acaba con su matrimonio, terminó dándole la razón.

Era una persona que atraía malas decisiones y la gran crisis institucional que la monarquía está enfrentando en este momento, se debe principalmente a ella y sus revelaciones.

La Reina Sofía tenía confianza en que este día llegaría y que su esposo terminaría arrepintiéndose de dudar de ella, ya que si tan solo la hubiera honrado desde el primer momento, nada de esto estaría sucediendo.

Corinna Larsen llevará a juicio a Don Juan Carlos ya que considera que él ha intentado dañar su imagen al dar a entender que ella es una “ladrona”, pues la fortuna que recibió de su parte no la regresó.

Otras Noticias