El contenido de los mensajes de la Reina Letizia que hizo temblar a la monarquía

Se temió lo peor.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 01:10

Gran parte del público todavía recuerda el escándalo que se originó por la filtración de los mensajes de texto que se encontraban en el móvil de Javier López Madrid, uno de los mejores amigos del Jefe de Estado y quien se hizo de confianza de la Reina Letizia.

Tanto él como la Consorte compartían una gran pasión como lo es el yoga e incluso se tenían un apodo secreto, lo que evidenció su gran sintonía pero cuando se hizo pública las conversaciones que tenían ambos, toda la monarquía tembló de tan solo imaginar lo peor.

Esos mensajes de la Reina Letizia fue toda una polémica.

Recientemente “La Moncloa” recordó dicho episodio que coincidió con el encarcelamiento del empresario español, quien conoce al Rey Felipe desde la juventud.

Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos respetamos. Un beso compi yogui. 

Así se expresaba la Reina de España con su compañero, quien en ese momento enfrentó una condena a prisión por un recordado caso de corrupción que involucró a diversas entidades bancarias de ese país.

Hoy en día el panorama es totalmente diferente ya que Javier López Madrid hace poco salió de la cárcel al librarle todas las acusaciones en su contra, pero lo cierto es que no volverá a ganarse esa confianza con sus majestades.

Muchos creyeron que el contenido de esos mensajes podrían contener alguna otra información que pondría en riesgo el matrimonio de la Reina Letizia, pero no fue así realmente.

El empresario fue de los pocos amigos del Rey Felipe que aceptó a su entonces novia, ya que su entorno según especialistas, no la aprobaron al igual que los eméritos.

Otras Noticias