Es lo último que desea: la comparación que la Reina Letizia no se esperaba

Se convirtió en todo un bochorno.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:30

El equipo de trabajo de la Reina Letizia siempre ha respirado tranquilo cuando se habla sobre su armario y el estilo único que ella irradia, ya que la opinión especializada en la moda tiene un claro consenso en relación a ella, pues es un sinónimo claro de originalidad.

Pero esto podría no ser así y seguramente su entorno ha querido ocultarle la revelación que la prensa europea ha realizado recientemente hacia su persona, ya que queda en evidencia de dónde sacaría sus mejores vestidos.

El vestido de la Reina Letizia fue muy elogiado.

No hay nada de malo en imitar algunos de los outfits más llamativos que otras nobles han alardeado en el pasado, sin embargo para la Consorte sería inaudito enterarse que una de sus piezas más elogiadas en el tiempo reciente, simplemente sea un copia de otra persona.

“Lecturas” hizo referencia a la pieza que lució la Princesa Mary de Dinamarca, quien en el pasado vistió su diseño original ante la apertura del Parlamento, mientras que la esposa del Rey Felipe hizo lo propio durante la entrega de los Premios Nacionales de la Moda.

Dos citas de gran importancia para sus respectivas coronas, por lo que debían lucir radiantes en todo momento y la conclusión es que las faldas largas plisadas con una chaqueta oscura, es la solución para ello.

Desde los últimos días le han llovido todo tipo de elogios a la Reina de España por su outfit en dicha ceremonia, pero pocos conocían que ya otra integrante de una monarquía europea la había estrenado.

Queda la duda sobre si la Reina Letizia tenía conocimiento real en relación a esta anécdota, pero lo cierto es que queda revelado que mira con buenos ojos imitar el estilo de otras princesas.

Si una cosa demostró durante el recién culminado verano en España, es que no temió a reciclar vestidos ya que no lo dudó dos veces para usarlos nuevamente, por lo que está rompiendo paradigmas rápidamente.

Otras Noticias