Grandes cambios: el Rey Felipe ya no será el centro de atención de la monarquía

Todo ha cambiado.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 02:15

En pocos días el Rey Felipe ha sido eclipsado por su propia familia por diversos motivos, ya en los últimos días sus comparecencias públicas han quedado a un lado en comparación a las repercusiones de las acciones de su entorno, específicamente de una persona muy especial para él.

La Princesa Leonor está tomando cada vez más galones a la hora de representar a la corona, y el Jefe de Estado no puede estar más orgulloso de esto, ya que se está asegurando que reciba la formación apropiada en relación al futuro que le corresponde.

La familia del Rey Felipe lo ha eclipsado ante los medios.

Hace unos días culminó la celebración de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, lo que representó un verdadero éxito para su primogénita, a quien le llovieron todo tipo de elogios en los medios y la opinión pública.

Todo esto quedó confirmado ante la repercusión que se ha hecho en la prensa cuando “Vanitatis” confirmó que la hija del Rey de España asistirá a la siguiente ceremonia de gran significancia a la monarquía.

Los Premios Princesa de Girona será nuevamente el centro de atención para su pequeña, quien en cuestión de días cumplirá 15 años en el medio de una agenda inédita hasta la fecha.

Cada vez se habla más de Leonor y de la Infanta Sofía, joven que a pesar de no cumplir con las mismas funciones que su hermana, cada vez que hace acto de presencia las cámaras apuntan hacia ella.

Será cuestión de tiempo para que los medios solamente tengan ojos hacia las hijas del Rey Felipe, y hasta agradecería dicha situación pues podría contrarrestar la presión que tiene encima de él.

De igual manera hay que hacer mención a Doña Sofía, quien con su llegada al mencionado evento de la pasada semana generó una gran ola de comentarios y publicaciones que relegó a su hijo al segundo plano.

Otras Noticias