Interesante: el curioso dato que seguro no conocías de la Reina Isabel

Se reveló uno de los objetos que más tiene.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:25

El Reino Unido retrocedió una hora este domingo, tal como es tradición para la época de invierno, y las redes sociales de la Reina Isabel aprovecharon para hablar sobre el tema.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la cuenta oficial de Su Majestad, “The Royal Family”, indicó que en el Palacio de Buckingham y el resto de los castillos tienen una infinidad de relojes.

Con una pieza audiovisual en la que hacen un “mini tour” dentro de las instalaciones que habita la Soberana, empezaron a narrar que hay alrededor de más de mil relojes en todas las residencias oficiales de la realeza.

Cada reloj es mantenido y conservado por un especialista en relojería, y cada uno se retrasará una hora este domingo cuando termine el horario de verano británico.

Los relojes siempre están presentes en la vida de la Reina Isabel.

“El relojero” de la esposa del Duque de Edimburgo fue el encargado de mostrarle a los internautas estos objetos que mantienen el funcionamiento dentro del hogar y explicó la particularidad de cada uno.

El Castillo de Windsor alberga más de 400 relojes extraordinarios y únicos.

Sin duda, un dato curioso sobre los gustos de la Monarca y su pasión por mantener estos relojes que han pasado de generación en generación, pues recordemos que suele mantener objetos interesantes con ella.

La Reina Isabel está de regreso a Londres y poco a poco se está incorporando a sus actividades regulares, acatando todas las medidas sanitarias pertinentes.

Otras Noticias