"La historia se repite": unas declaraciones vinculan a Lady Di con Meghan Markle

La Duquesa de Sussex sigue el camino de su suegra.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:21

Meghan Markle y su suegra Lady Di tienen muchas cosas en común que se notan a leguas, desde su rebeldía ante la realeza hasta su debilidad por las labores sociales.

Sin embargo, un personaje que hoy en día está muy vinculado con la Princesa Diana decidió hacer una comparación entre ambas que pareció muy acertada. Se trata de Emma Corrin.

Corrin será la que interpretará a la nacida en Sandringham en la serie de Netflix “The Crown” y quien se atrevió a afirmar que ambas tienen mucho en común en cuestión de ideales y forma de ser.

Sólo tienes que sacudir esos tabloides y decir: '¿No ves que la historia se repite?'.

Emma Corrin comparó a Lady Di con Meghan Markle.

Así lo sostuvo en una entrevista a la revista "Town and Country", la cual llega mientras la Duquesa de Sussex y el hijo menor de la “Princesa del pueblo” están encabezando los titulares con sus acciones en los Estados Unidos.

La frialdad, las traiciones y las expectativas de comportamiento. No era algo que (Diana) esperaba. Creo que quería unirse a una familia.

Cabe resaltar que no es primera vez que hacen este tipo de comparación entre la exnuera de la Reina Isabel con la esposa de su descendiente, pues el propio Harry lo llegó a hacer a finales de 2019 por el trato “despiadado” que recibió su mujer.

Llega un momento en que lo único que se puede hacer es hacer frente a ese comportamiento, porque destruye personas y vidas. En pocas palabras, es intimidación lo que asusta y silencia a la gente. Todos sabemos que esto no es aceptable, en ningún nivel. No podemos creer en un mundo en el que no hay responsabilidad por esto.

El Príncipe Harry había dicho en varias ocasiones que tenía miedo de que la historia se repitiera con él y con su esposa, Meghan Markle, pues Lady Di falleció producto de un accidente automovilístico mientras huía de la prensa.

Otras Noticias