Lo humillará: Kate Middleton le quitará un puesto al Príncipe Andrés

La Duquesa de Cambridge asumirá la labor del Duque.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:00

El panorama del Príncipe Andrés no es para nada bueno, pues, desde que se revelaron los terribles actos que cometía junto a Jeffrey Epstein, fue perdiendo muchos privilegios hasta tener que renunciar a sus compromisos con la Corona, y ahora Kate Middleton estaría por quitarle otro beneficio.

Sin embargo, aunque pensó que ya había tocado fondo, ahora es que apenas empieza lo peor para el Duque de York, pues la esposa del Príncipe William podría arrebatarle algo que es de él.

Pese a que el padre de Beatriz y Eugenia de York está apartado de la Familia Real, todavía existían puestos que mantenía y, según reveló el medio "Vanitis", le serán arrebatados por la Duquesa de Cambridge.

Uno de los más importantes para el exesposo de Sarah Ferguson era el de comodoro del club de yates de Gran Bretaña “Royal Thames Yacht Club”, puesto que le asignaron en 1986.

Tiene sede en Knightsbridge y queda a solo 800 metros del Palacio de Buckingham y es uno de los más antiguos del mundo. Para desgracia de él, y según informó el "Daily Mail", los altos cargos del lugar se reunieron para conversar sobre su situación y piensan en reemplazarlo por la nuera de Carlos de Gales.

Existe un fuerte sentimiento de que Andrés no es un comodoro adecuado. Es un club orientado a la familia y Andrés no representa esto. Hay un fuerte deseo de reemplazarlo por Kate Middleton. Ella es una marinera consumada y sería una gran ventaja para el club como la primera mujer comodoro.

El Palacio de Buckingham quiere evitar que Royal Thames Yacht Club le quite su puesto al Príncipe Andrés.

De esta forma lo sostuvo el medio de comunicación, al tiempo que resaltó que están manteniendo conversaciones directamente con el Palacio de Buckingham, el cual no quiere que lo despojen de este cargo. 

En Palacio están frenando la idea porque quieren evitar más vergüenza para Andrés. Si la Royal Thames Yacht Club lo destituye, seguirán otras organizaciones similares.

Sin duda, si Kate Middleton asume esta posición y reemplaza al Príncipe Andrés, esto supondría una humillación más que, lamentablemente, tiene que asumir por los errores del pasado.

Otras Noticias