No lo sufren más: el secreto de las royals para soportar largas jornadas de pie

Las situaciones en las que duele estar en sus zapatos.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:09

La rutina de los miembros de la realeza es muy diferente, cada uno de ellos maneja distintas agendas, problemas y pueblos. Sin embargo, hay algo que comparten todos sin importar el país al que gobiernen, y son los actos institucionales.

Aunque las royals siempre logran verse impolutas, deben mantenerse por muchas horas sonrientes y, sobre todo, de pie hasta que acabe la ceremonia. Durante todo ese tiempo descubrieron cuáles son sus mejores aliados para no agonizar del dolor frente a las cámaras.

Kate Middleton utilizando su calzado de Gianvito Rossi.

Aunque hay royals que todavía no conocen estos trucos, existen ciertos zapatos que por distintas características son muy cómodos y pueden llevarse durante muchas horas sin generar molestias en los pies.  

Máxima de Holanda, Kate Middleton y Letizia de España demostraron en diferentes apariciones públicas que sus años de experiencia vistiendo a la moda no fueron en vano y que gracias a ellos descubrieron el estilo de calzado ideal para los actos institucionales.

Una de las características que debe tener el zapato ideal para llevarse durante una larga jornada institucional es que el tacón sea ancho. Este estilo es la alternativa perfecta para dejar por un tiempo la aguja y optar por una opción más cómoda pero que luzca igual de glamorosa.  

Kate Middleton es uno de los miembros de la realeza que más utiliza este truco: hay un modelo de la marca de lujo Gianvito Rossi que adquirió en todos los colores disponibles para poder combinarlo con distintos outfits. 

Otro estilo que nunca defrauda a ninguna royal, ni a los críticos de moda, son las botas. Este calzado, que es el favorito para utilizar sobre todo los días de frío, se convirtió en el mejor amigo de la realeza gracias a que son funcionales y muy elegantes. 

Un zapato que tampoco puede faltar en sus armarios, en especial durante el verano, son las alpargatas de cuña. En varias ocasiones tanto la Reina Letizia como Kate Middleton demostraron que es el modelo ideal para lucir en tendencia y no perder en ningún momento la tan preciada comodidad.

Otras Noticias