No sabe qué decir: ponen en duda una de las grandes fortalezas de la Reina Letizia

Se reveló su secreto.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 06:15

La profesionalidad de la Reina Letizia tanto en su etapa como presentadora televisiva y ahora representando funciones de la corona, simplemente nunca se han puesto en duda ya que no ha dado motivos para ello, sin embargo otra de sus grandes fortalezas está siendo criticada actualmente.

Se ha referido a la Consorte como toda una referente en el mundo de la moda, que en cada ocasión de gran relevancia mediática impone su originalidad con los mejores diseños jamás soñados.

Ponen en duda la originalidad del vestuario de la Reina Letizia.

Hace poco asistió a la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, lo que presentó de lejos el momento perfecto para hacer alarde de su gusto único con un outfit que dejó a todos sin palabras.

Justo cuando desde los medios le llovían elogios a la Reina de España, “Lecturas” reveló que ese estilo ya fue estrenado hace un tiempo atrás por una noble europea.

La Princesa Mary de Dinamarca lució radiante con la falda larga plisada y una chaqueta oscura, prácticamente la misma elección que la esposa del Rey Felipe eligió para esta ocasión.

La originalidad de la que siempre se habló sobre su armario está en duda y diversos críticos la han señalado de copiar los diseños de otras integrantes de las monarquías del viejo continente.

Esto ha sido una verdadera sorpresa para la Reina Letizia que en los últimos meses ha demostrado una faceta inédita en ella hasta el momento, y es que ha reciclado sus mejores outfits de verano, por lo que no sería una sorpresa que se inspire en la vestimenta de alguna otra princesa.

Cada vez que ella hace acto de presencia en un evento de gala, simplemente deja sin palabras a los presentes y en la dicha entrega de premios así lo hizo, ya que lució imponente como solo ella sabe hacerlo.

Otras Noticias