Nunca antes contados: los detalles de una “doble” de la Reina Isabel

Su Majestad tenía un “reemplazo”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:37

La Reina Isabel, como muchos famosos, también tiene dobles que la ayudan a pasar desapercibida en varias situaciones o para que pueda estar tranquila en diferentes lugares sin que la molesten.

Y es que Su Majestad tiene a alguien que se hace pasar por ella y, por primera vez, se reveló su historia. Se llama Ella Slack y es quien ha estado reemplazándola en secreto desde hace 30 años.

La Reina Isabel tiene una doble.

Según la página web "Royal Central", los servicios de Slack son necesarios cuando hay ensayos de eventos importantes a los que la esposa del Duque de Edimburgo no puede asistir.

La diferencia entre ambas es que Ella se distingue por tener la cara diferente y, dentro de las similitudes, la estatura, cabello corto y canoso junto con el vestuario típico de la Soberana.

Otro dato curioso es que la mujer británica tiene una notable diferencia de edad con la abuela de los Príncipes William y Harry, pues tiene 74 años y no cobra nada por su labor, ya que para ella es un “honor”.

El productor que estaba cubriendo el homenaje a los caídos durante las guerras en las que participó nuestro país, un evento que se realiza todos los años en el Cenotafio, vino a verme y me dijo que a la Reina le molestaba el sol en sus ojos en el lugar donde estaba ubicada y me preguntó si podíamos hacer algo al respecto.

Así inició su relato la mujer sobre cómo empezó su reemplazo para la Reina Isabel, cuando trabajaba en la BBC en el año 1988. Sin duda, un momento que marcó un antes y después en su vida.

¿Le gustaría que vaya yo y la reemplace? Ese primer contacto llevó a otros en el futuro. Ese día subí al carruaje real y di un paseo en barco hasta la Torre de Londres. Nunca me dejaron sentarme en el trono de la Cámara de los Lords. Es una regla muy estricta. Si voy en auto o en el carruaje, saludo.

Otras Noticias