Se confirma su traición: la persona que llevará al Rey Juan Carlos ante la justicia

Todo salió de la peor manera.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 04:00

Desde hace un largo tiempo que el Rey Juan Carlos estaba más que seguro que tarde o temprano alguien de su entorno lo terminaría traicionando, y para sus pesares se acaba de confirmar la deserción de la que fuera una de sus personas de mayor confianza y a quien le depositó un gran cariño.

La lista de conquistas del emérito es incalculable, muchos la estiman en más de mil mujeres a lo largo de toda si vida a espaldas de la Reina Sofía, quien tuvo conocimiento desde el primer día de la existencia del amorío con Corinna Larsen.

El Rey Juan Carlos no puede creer lo que le hicieron.

Por varios años la empresaria alemana fue quien conquistó al padre del Rey Felipe hasta el punto de regalarle hasta 65 millones de euros, obsequio que conllevó a su traición definitiva.

La gente piensa que soy un tipo de delincuente pero yo no he hecho nada malo.

Así se expresó la aristócrata de 56 años en una entrevista “True Royalty TV” de la televisión británica, a quienes les adelantó que llevará a juicio al exRey de España por intentar hacerla ver como la culpable de sus escándalos.

Corinna Larsen aseguró que ya tuvo suficiente y que se las tendrá que ver con el Tribunal Superior de Justicia de Londres, pues su examante intenta limpiar su reputación por las vías legales.

Esta traición no la esperaba el Rey Juan Carlos a pesar que ha visto la forma en cómo ella ha revelado todos los secretos de su relación, por lo que sin duda por su cabeza estará arrepintiéndose de confiar en ella.

Son muchas cosas que ha revelado ante los medios internacionales y promete seguir haciéndolo ante la mirada temerosa de la monarquía española, quienes desean que no comprometa la figura del Rey Felipe.

Otras Noticias