Una millonada: los gastos de la Reina Isabel en una pieza esencial

La Monarca está siendo investigada.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:54

La Reina Isabel tiene muchos gastos millonarios y dentro de ellos están cosas tan esenciales como una cama, pero no una cualquiera, sino una que significa mucho dinero.

Según el "Daily Express", la Soberana tiene un exclusivo lecho fabricado con materiales de lujo, esto se reveló producto de una investigación hecha por "Mattress Next Day".

El artículo cita que está hecha por pelos de colas de caballos latinoamericanos, cachemira proveniente de Mongolia y más de 2.500 metros de hilo de seda.

El tabloide sostuvo que la producción de este objeto exclusivo para la esposa del Duque de Edimburgo llevó más de 700 horas de trabajo y que tuvo un costo de nada más y nada menos que de 125 mil libras.

Asimismo, destacó que Su Majestad tiene más de una docena de residencias reales, lo que se resume en que debe tener muchos lechos de esta calidad y costo.

La etiqueta de precio tiene el tercer lugar en la lista de camas más caras de celebridades, según esta investigación. El primer puesto lo ocupan Kanye West y Kim Kardashian.

La cama de la Reina Isabel tiene un costo de 125 mil libras.

Ambos gastaron más de un millón de dólares en sus camas, mientras que el cantante Drake poco menos de 400 mil dólares en la suya.

La Reina Isabel es una persona de muchos lujos y aunque trata de que sus finanzas y gastos pasen desapercibidos, todo termina saliendo a la luz.

Otras Noticias