Dejó a su esposa a un lado: Iñaki Urdangarin soñó con ese día por un largo tiempo

Se sintió orgulloso.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 03:30

Si hay una cosa que pasa por la cabeza de Iñaki Urdangarin durante todo momento es la remota posibilidad de vivir en libertad y salir de la prisión de Brieva, sin embargo hay otro tema que lo motiva a seguir adelante y no es precisamente reencontrarse con su esposa.

El marido de la Infanta Cristina tiene un largo tiempo sin poder ver a sus hijos, quienes han crecido rápidamente desde que está tras las rejas y han seguido con sus respectivas vidas sin él.

Iñaki Urdangarin disfrutó de varios días en libertad.

Juan Valentín, ya de 21 años, ha tenido la oportunidad de coincidir con su padre y, según diversos reportes de la prensa, se mudó a pocos minutos del recinto penitenciario para estar más cerca de él.

Sin embargo Pablo Urdangarin era justo con quien quería verse el cuñado del Rey Felipe, y es que tomó una decisión que lo hizo sentir totalmente orgulloso y olvidar su compleja situación desde la cárcel.

El joven de 19 años fichó por el equipo de balonmano del Barcelona, escuadra en la que su progenitor se desempeñó como una de las máximas estrellas de su historia.

El medallista olímpico soñaba con poder conversar de cara a cara con Pablo y así felicitarlo por su logro, pero sobre todo para guiarlo ante su inminente llegada al deporte profesional.

Su reciente salida le permitió reencontrarse tanto con él como con la Infanta Cristina, quien se ha mostrado incondicional con Iñaki Urdangarin durante todo momento.

Por ahora no conoce cuándo volverá a disfrutar de dicho privilegio, pero lo cierto es que, ante el anuncio del Estado de Alarma en toda España, sin duda pasará un largo tiempo para ello.

Otras Noticias