El acto de ingratitud hacia Don Juan Carlos que celebra la Reina Letizia

Lo traicionaron totalmente.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 04:00

A estas alturas no es ningún secreto los reportes que señalan a la Reina Letizia de tener una muy mala relación con sus suegros, y es que motivos de sobra tiene por lo que cualquier acontecimiento que sería perjudicial para ellos, en secreto, sería celebrado por ella.

La salida de Don Juan Carlos de la Casa Real con rumbo hacia el Medio Oriente en el medio de la crisis institucional que generó, sin duda, fue una de las mejores noticias que ha recibido en los últimos años, pero recientemente se enteró de algo que mejoraría su panorama.

La Reina Letizia no se pudo llevar muy bien con su suegro.

La Consorte cree que el emérito le ha hecho un gran daño irreparable tanto a la corona como a su esposo, quien intenta limpiar la imagen de toda la monarquía, y celebró el reciente reporte que llegó a los medios de comunicación en relación a Corinna Larsen.

La empresaria alemana le confirmó a “True Royalty TV” que llevará a los tribunales al padre del Rey Felipe, pues siente que él se encargó de inculparla en los presuntos hechos delictivos que se le vinculan.

El amor entre ella y Don Juan Carlos terminó de la peor manera e incluso podrían enfrentarse cara cara ante la justicia, lo que terminaría de manchar su reputación.

La Reina de España recuerda la forma cómo fue tratada durante los primeros años de su relación con su esposo, y sabe de primera mano la mala influencia que representó el emérito, y es una razón de peso para ver con buenos ojos su mala suerte actual.

Esta traición de Corinna Larsen, quien llegó a poner en riesgo la imagen del marido de la Reina Letizia, terminó siendo una de las noticias mejor valoradas por ella en los últimos días.

La situación está lejos de terminar y, mientras tanto, La Zarzuela intenta seguir adelante con todo tipo de reuniones y eventos que han ayudado a levantar el apoyo entre la opinión pública.

Otras Noticias