El desconocido pasado del Rey Juan Carlos que podría acabar con su legado

Se revelaría lo que ocultó.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 02:00

Los historiadores han hecho diversos tipo de obras literarias sobre el Rey Juan Carlos durante los primeros años de su vida en España, y sobre todo de los años previos a su ascenso al trono, sin embargo hay ciertos detalles de gran interés que han sido obviados y que dentro de poco prometen ser desterrados.

Hay pocos libros que puedan hacer sentir nervioso al emérito como el que está por salir próximamente, del cual se tiene muy pocos detalles pero ya se han adelantado ciertos puntos en los que se basará

El Rey Juan Carlos estaría muy preocupado.

“Yo, El Rey” develará  los nombres y apellidos de las personas con quien llegó a tener negocios en común el marido de la Reina Sofía durante su etapa previa al fallecimiento de Francisco Franco.

De esto se ha hablado muy poco pues se ha tenido la idea de que dependía totalmente de las asignaciones que el caudillo le giraba, aunque ya desempañaba labores negociadoras jugosas en nombre de la corona, las cuales pudieron llenarle los bolsillos.

“Vanitatis” indicó que presuntamente se revelará el pasado empresarial desconocido del padre del Rey Felipe, quien se encargó muy bien de ocultar su historial financiero.

Todo esto en el medio del escándalo originado por las revelaciones de Corinna Larsen, a quien se le dedicará hasta un capítulo entero de la mencionada obra: sin duda no hace más que hurgar en la herida más sensible para toda la monarquía.

Si hace unos días se rumoreaba que el Rey Juan Carlos podría hacer efectivo su regreso a España durante el presente mes de octubre, ahora con esta próxima revelación todo quedará en suspenso.

Habrá que esperar las repercusiones que podría acarrear esta publicación que se manejó desde el primer momento como un secreto de Estado, pues pocos sabían que se estaba desarrollando tal obra.

Otras Noticias