Es cuestión de tiempo: El Rey Felipe espera el día para consolar a la Reina Isabel

Se siente apenado por su situación.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 04:30

La monarquía británica vive unos de sus momentos más complicados tras la sonada salida de Harry y Meghan Markle, pero lo que terminó de manchar su reputación fue el bochorno que involucra al Príncipe Andrés, hecho por el cual el propio Rey Felipe se prepara para lo peor.

Las evidencias en contra del hijo de la Reina Isabel cada vez son más sólidas y será cuestión de tiempo para que la justicia tome una decisión en el caso, por el cual todavía no ha sido imputado todavía, pero todo puede cambiar en cualquier momento.

El Rey Felipe tiene una relación estrecha con la Reina Isabel.

El Duque de York negó conocer a Virginia Roberts, mujer que lo denunció por presuntamente maltratarla cuando era menor de edad, pero una reciente revelación del “Vanity Fear España” muestra lo contrario.

El Jefe de Estado mira consternado esa información que confirma una conversación que tuvo el cuestionado noble británico con Ghislaine Maxwell, la persona de confianza de Jeffrey Epstein, que actualmente está detenida por cargos de corrupción de menores.

En esa charla el hijo de la soberana inglesa pide información muy concreta sobre Roberts, algo que negó tiempo después en la recordada entrevista a la BBC.

Mientras más pase el tiempo se siguen conociendo nuevos detalles que avergüenzan al Palacio de Buckingham, por esa razón el Rey de España mira con seguimiento lo que pueda suceder.

El Rey Felipe mantiene una relación muy cercana con esa monarquía, y por ello tomará muy en serio cualquier hecho que amenace su integridad.

Todas las casas reales de Europa están a la espera del desenlace de dicha indagación, por la cual el propio Presidente Donald Trump mostró postura, ya que hace unos años ya informaba de la existencia de la isla de Epstein donde el Príncipe Andrés era uno de sus invitados de lujo.

Otras Noticias