Es inevitable: uno de los mayores temores de la Reina Sofía se hará realidad

Puede acabar con todo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 03:00

La imagen de la Reina Sofía goza de una importante aprobación por parte de la opinión pública de España, quienes pueden tener la seguridad que ella no participó en algunas de las tramas financieras que el Rey Juan Carlos protagonizó en el pasado, hecho por el cual él se desterró en el exilio en Abu Dabi.

El panorama para cada uno de ellos es totalmente opuesto, y por esa razón lo último que la Consorte necesita en este momento de tranquilidad es que una noticia complique su presente.

Ese libro es el gran temor de la Reina Sofía.

La idea de publicar un libro que promete hacer temblar a la monarquía es algo que a la madre del Rey Felipe ni se le ocurre imaginar, y todo parece indicar que así será ya que los medios de su país informaron hace unas horas sobre la inminente llegada de una obra que la hará sentir nerviosa.

Sea lo que sea que tenga ese texto, sin duda, no será de su agrado y por ello prefiere hacer caso omiso ante cualquier especulación, pero sabe que tarde o temprano tendrá que enfrentar esa situación.

“Vanitatis” confirmó que el libro “Yo, El Rey” se basará principalmente en los negocios desconocidos que el emérito tuvo cuando todavía era el heredero de la corona, durante los primeros años de su matrimonio con la Reina de España.

Ciertamente ella no tiene nada que temer pues su nombre siempre se ha visto inmaculado en relación a los escándalos de su marido, incluso ha salido reforzada de ello, aunque ese tipo de obras en este preciso momento simplemente sería algo desproporcionado.

La Reina Sofía lo único que desea es que se rebajen las tensiones políticas y de esa forma retornar al ambiente familiar del que alguna vez fue parte junto a su hijo, pero mientras sigan existiendo ese tipo de revelaciones bochornosas, esto será un simple sueño.

Cada vez está más alejada de retornar a la normalidad en el interior de La Zarzuela, y hay quienes se atreven a rumorear en los medios sobre una eventual salida voluntaria, y de esa forma ahorrarle futuros problemas al Jefe de Estado.

Otras Noticias