Están contratando: Kate Middleton y el Príncipe William quieren ampliar su equipo de trabajo

Los Duques de Cambridge buscan a una ama de llaves.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:31

Kate Middleton y el Príncipe William quieren ampliar su equipo de trabajo y están en busca de una persona de suma confianza para que sea la nueva ama de llaves del Palacio de Kensington.

Según "El Intransigente", la Duquesa de Cambridge y su esposo quieren que el trabajador cumpla con una serie de requisitos, desde mantener la confidencialidad y ejercer discreción, hasta cumplir con varias tareas del hogar.

En este lugar vive la nuera de Carlos de Gales junto al nieto de la Reina Isabel y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, por lo que el que ocupe el puesto tiene que saber lidiar con niños.

Aunque en el anuncio en el que solicitan a este empleado no especifica cuál es el salario y las condiciones, se resalta que decía que es “una oportunidad emocionante” y, sin duda, lo será.

Los Duques de Cambridge están buscando ama de llaves.

Asimismo, el afortunado que quede seleccionado convivirá con la cuñada del Príncipe Harry y seguirá a todos los Cambridge en sus viajes y actividades que requieran ayuda, así lo sostenía dicho anuncio.

Gestionar una carga de trabajo variada, mostrar iniciativa, estar contento de trabajar de forma flexible, incluso de poder viajar. Estará dispuesto a asumir nuevos desafíos a medida que surjan. Serás un emprendedor que también disfrute trabajando en colaboración.

Las postulaciones son hasta el próximo 7 de noviembre y están en la página web de The Royal Household, así que todos los que se consideren aptos para el puesto podrán enviar su resumen curricular.

Además de Kate Middleton y el Príncipe William, la Reina Isabel está buscando un aprendiz de limpieza para el Castillo de Windsor, al que se le proporcionará comida y gastos de viajes, así como también 33 días de vacaciones y 19.140 libras esterlinas al año.

Otras Noticias