Están contratando: Kate Middleton y el Príncipe William quieren ampliar su equipo de trabajo
Los Duques de Cambridge buscan a una ama de llaves.Kate Middleton y el Príncipe William quieren ampliar su equipo de trabajo y están en busca de una persona de suma confianza para que sea la nueva ama de llaves del Palacio de Kensington.
Según "El Intransigente", la Duquesa de Cambridge y su esposo quieren que el trabajador cumpla con una serie de requisitos, desde mantener la confidencialidad y ejercer discreción, hasta cumplir con varias tareas del hogar.
En este lugar vive la nuera de Carlos de Gales junto al nieto de la Reina Isabel y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, por lo que el que ocupe el puesto tiene que saber lidiar con niños.
Aunque en el anuncio en el que solicitan a este empleado no especifica cuál es el salario y las condiciones, se resalta que decía que es “una oportunidad emocionante” y, sin duda, lo será.

Asimismo, el afortunado que quede seleccionado convivirá con la cuñada del Príncipe Harry y seguirá a todos los Cambridge en sus viajes y actividades que requieran ayuda, así lo sostenía dicho anuncio.
Gestionar una carga de trabajo variada, mostrar iniciativa, estar contento de trabajar de forma flexible, incluso de poder viajar. Estará dispuesto a asumir nuevos desafíos a medida que surjan. Serás un emprendedor que también disfrute trabajando en colaboración.
Las postulaciones son hasta el próximo 7 de noviembre y están en la página web de The Royal Household, así que todos los que se consideren aptos para el puesto podrán enviar su resumen curricular.
Además de Kate Middleton y el Príncipe William, la Reina Isabel está buscando un aprendiz de limpieza para el Castillo de Windsor, al que se le proporcionará comida y gastos de viajes, así como también 33 días de vacaciones y 19.140 libras esterlinas al año.