Fue un trágico hecho: La última noticia que consternó al Rey Felipe

Una nación está de luto.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:19

El inicio de la presente semana prometía ser una de las más ocupadas en la agenda del Rey Felipe, quien sin embargo tuvo que verse obligado a tomarse una breve pausa tras conocer una inesperada noticia que ha tomado por sorpresa a todas las monarquías de Europa y Asia.

Hace unas horas la Familia Real de Brunei confirmó el lamentable fallecimiento del Príncipe Azim, hijo del Sultán Hassanal Bolkiah, un hecho que ha entristecido a toda la realeza de esa pequeña nación que decretó un luto general por siete días.

El Rey Felipe lamenta esa trágica noticia.

El cuarto en la línea de sucesión al trono tenía 38 años y su vida estaba ligada al mundo del espectáculo mucho más que a sus funciones monárquicas. Hasta los momentos no se ha aclarado la razón detrás de su pérdida ya que sigue siendo un misterio.

El Jefe de Estado lamenta dicho fallecimiento y es de imaginar que le habrá extendido sus mensajes de consuelo al Sultán Bolkjah, el monarca con más tiempo en poseer una corona detrás de la Reina Isabel.

El Príncipe Azim falleció a los 38 años.

Esta monarquía asiática ha sido muy cuestionada en los últimos años debido a que ha decretado diversas leyes que contradicen a los defensores de los derechos humanos, hecho que llevó a celebridades como George Clooney o Elton John a boicotear los negocios que el homólogo del Rey de España posee en Estados Unidos.

Es una de las realezas más adineradas en todo el mundo y parecía que al Príncipe Azim esto le importaba poco, pues se dedicó al cine y se inclinó hacia movimientos contrarios a los de su progenitor.

Su fallecimiento ha sido una noticia inesperada para el Rey Felipe que en los últimos meses ha tenido que lidiar con todo tipo de reportes negativos en relación a otras Familias Reales.

La isla de Borneo decretó un luto que obligará a sus habitantes a cancelar cualquier tipo de planes recreativos y de esa forma presentar sus respetos al Sultán Hassanal Bolkjah.

Otras Noticias