La decisión de la Infanta Cristina que no fue del agrado del Rey Felipe

Faltó coordinar mejor la situación.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:30

La semana de la entrega de los "Premios Princesa de Asturias" representaba la culminación de largos meses de preparación en los que el Rey Felipe estuvo atento hasta en el más mínimo detalle, ya que representó una gran oportunidad para su familia de destacarse ante el público justo cuando más lo necesita.

Esta ceremonia también era la cita esperada por la primogénita del Jefe de Estado, quien se desenvolvió con un derroche de seguridad que hizo emocionar a sus padres.

La hermana del Rey Felipe se fue de viaje con su marido.

Le llovieron elogios tanto de la prensa como de la opinión pública, que cada vez más sigue de cerca los pasos que la heredera a la corona va realizando junto al Rey de España, persona que observó con indignación que parte de esa atención se fue diluyendo rápidamente por otro hecho.

Diversos medios informaron simultáneamente sobre el viaje que realizó la Infanta Cristina hacia Barcelona junto a Iñaki Urdangarin, a quien se le concedieron unos días libres de la prisión de Brieva.

Sin saberlo se hizo tendencia en cuestión de horas mientras la Princesa Leonor recibía los elogios que tanto esperó, eclipsándola de una forma que el marido de la Reina Letizia no esperó.

Cabe la duda de si la salida del exjugador de balonmano ya era conocida por la monarquía, sin embargo generó una gran atención mediática que ni la ex Duquesa de Palma imaginaba.

Se habló mucho sobre la presencia de la madre del Rey Felipe, quien dejó en un segundo plano a su nieta en el gran día, sin embargo el viaje de la Infanta Cristina también influyó en esa situación.

La falta de coordinación terminó por afectar a la realeza, ya que tardaron varios meses en efectuar una de las ceremonias más esperadas en todo el año, que representó un gran avance en la formación de la Princesa Leonor.

Otras Noticias