Lo que hizo el Príncipe William que lo convirtió en víctima de burlas

El Duque de Cambridge se convirtió en motivo de risas.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:54

El Príncipe William fue visto la semana pasada en una escena particular en medio de la calle junto a Kate Middleton, pues mientras visitaban los puntos en los que se desplazaron los retratos ganadores de “Hold Still”, algo llamó la atención.

Y es que el Duque de Cambridge interrumpió todo lo que estaba haciendo y se detuvo frente al local de comida rápida de pollo frito “KFC” para hacer una parada técnica.

Según pudieron captar las cámaras, el nieto de la Reina Isabel estaba muy concentrado viendo a través del cristal para ordenar su pedido. Inmediatamente, el momento se convirtió en épico y viral en las redes sociales.

Otra cosa que llamó la atención es que se veía a una mujer disfrutando de las alitas de pollo al lado de la ventana y su cara de sorpresa al ver al hijo de Carlos de Gales fue impresionante.

Por supuesto, la propia compañía hizo eco de la llegada de William a su local y escribió un mensaje en Twitter contando la pequeña anécdota.

William diciéndose a sí mismo en voz baja: 'Qué ganas tengo de comerme una alita'.

Las fotos del Príncipe William en KFC se viralizaron.

A diferencia de él, la Duquesa de Cambridge no ordenó nada, pues según se conoce, le gusta llevar un estilo de vida saludable y también se dedica a cocinar sus propias comidas.

El Príncipe William dio la vuelta al mundo con estas imágenes que lo acercaron más a la cotidianidad de la gente, ya que todos están acostumbrados a ver a los integrantes de la realeza disfrutando de lujos y servidos por otros.

Otras Noticias