No lo esperaban: la polémica definición de la Reina Sofía que sorprendió a la realeza

Generó mucha atención.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:00

Desde hace unos días que el nombre de la Reina Sofía es tendencia en los portales de noticias por diversas razones, y claramente toda la atención se centra en su aplaudida presencia en la entrega de los "Premios Princesa de Asturias". Sin embargo hay otro motivo por el cual se habla de ella actualmente.

Ciertamente la situación que está viviendo el Rey Juan Carlos es un tema de gran peso en la prensa, no obstante un artículo en particular trascendió rápidamente ya que en ese texto se le dirigen unas palabras que han tenido una gran repercusión en el interior de la Casa Real.

Lo último que la monarquía esperó fue que la reconocida periodista Pilar Eyre se atreviera a definirla de una forma tan directa como lo hizo desde su blog, a partir de donde escribió una frase que no dejó indiferente a nadie.

Gracias al marido es Reina, sino sería una Princesa griega, pobre y exiliada, como su hermana, y no disfrutaría de riquezas.

La descripción que se le hizo a la Consorte ha dado mucho de qué hablar tanto para sus fieles seguidores como a los críticos de la monarquía, quienes no han quedado inadvertidos ante el artículo de Pilar Eyre.

Prácticamente dio a entender que la madre del Rey Felipe tiene que seguir dándole las gracias a su esposo, quien protagonizó incontables casos extramatrimoniales a su espalda durante toda la relación.

Lo cierto es que dichas palabras dirigidas a la Reina Sofía seguro fueron leídas en La Zarzuela, pero es altamente improbable que reaccionen hacia su autora.

Actualmente la figura de la mujer que ostentó la corona por casi cuatro décadas está siendo cuestionada, ya que su reciente comparecencia pública eclipsó por completo a su entorno familiar, por lo que el Jefe de Estado vería con buenos ojos desplazarla y así evitar que eso se repita.

Otras Noticias