No quiere seguir sus consejos: el Príncipe Andrés desafía a los Herederos de la Corona

El Duque de York quiere regresar a la vida pública.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:06

El Príncipe Andrés no ha tenido el mejor año de su vida, pues este próximo mes de noviembre se cumplen 12 meses desde que cavó su propia tumba en una entrevista en Newsnight.

En dicha intervención, el Duque de York fue preguntado sobre su relación con Jeffrey Epstein y todos los escándalos que hicieron juntos y que fueron saliendo a la luz.

La amistad de Andrés de York con Jeffrey Epstein ha perjudicado su reputación dentro de la realeza.

Según el Sunday Times, una fuente cercana al padre de Beatriz y Eugenia de York está pensando en volver al foco público y asumir un papel más importante dentro de la monarquía.

Esto, en contra de la voluntad de su hermano Carlos de Gales y su sobrino el Príncipe William, pues ellos tienen la potestad de decidir si puede regresar o no, pese a que el nacido en Londres es el consentido de la Reina Isabel.

Y es que para nadie es un secreto que Su Majestad ha sido muy condescendiente con su hijo y ha permitido que viva en la finca de Windsor durante todo este tipo, a pesar de las acusaciones.

La toxicidad de su reputación está asociada indeleblemente con Epstein, y no puede deshacerse de esa reputación. La Reina tiene una debilidad por Andrés, pero el Príncipe de Gales y el príncipe William tendrán una voz más grande y no veo que la familia real le permita regresar a ningún tipo de función pública.

Aunque Andrés de York está buscando la manera de ser útil para la Corona y el Reino Unido, muchos dentro de la Familia Real consideran que solo trae problemas.

El Duque está dedicando tiempo a averiguar cómo puede servir a su país y apoyar a la monarquía en el futuro, y qué más podría querer hacer con su vida.

Otras Noticias