No sabe qué decir: la indecente propuesta que recibió el Rey Juan Carlos

Podría seguir esa propuesta.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 07:00

Desde la comodidad que le brinda el Emirates Palace ubicado en Abu Dabi, el Rey Juan Carlos acaba de recibir una de las propuestas más inesperadas de toda su vida y sin duda no sabe cómo reaccionar, ya que lo tomó totalmente de sorpresa.

Si hay algo por lo que el emérito se ha ganado la fama entre la opinión pública, es que es todo un “Don Juan” que ha logrado conquistar a miles de mujeres o al menos esa es la cuenta que la prensa maneja según diversos reportes.

El Rey Juan Carlos no se la lleva bien con la monogamia.

Ante esta situación el exministro español, José Bono, decidió emitir su opinión durante su entrevista en "La Sexta", y las palabras que expresó no dejaron indiferente a nadie.

Él se puede acostar con quien quiera, siempre que haya respeto en la relación, pero cuando sé es Rey hay que ser ejemplar.

Así habló el político en relación al marido de la Reina Sofía, quien sabía muy bien de primera mano todos los casos extramatrimoniales que su esposo llevó a cabo a lo largo de su relación.

Ante ello el ex Jefe de Estado no tiene una respuesta concreta por tal propuesta, y es que la monogamia es algo que no se le da muy bien, ya que incluso llegó a engañar a Corinna Larsen con otra mujer.

El Rey Juan Carlos podría seguir los consejos del exministro y tener mucho más cuidado en sus futuras relaciones, pues a miles de kilómetros de La Zarzuela ahora sí puede tener un nivel de hermetismo mucho mayor que en España.

A sus 82 años nunca se sabe cómo le responderá el físico, pero nadie le quita su fama de “coqueto” y por esa razón no sería una sorpresa esperar un nuevo caso romántico en el futuro.

Otras Noticias