Se arregla con lo que tiene: el truco de la Reina Letizia para no estrenar ropa

La royal sabe cómo sacarle el mayor provecho a sus prendas.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:52

La Reina de España demostró en varias oportunidades que para seguir las últimas tendencias no es necesario comprar ropa nueva. A través del estilismo se puede sacar mayor provecho a las prendas vintage y conseguir un look que este a la moda.

Los años de experiencia que acumula Doña Letiziala ayudaron a descubrir que existen ciertas combinaciones y accesorios que se convierten en los mejores aliados cuando se busca transformar piezas de colecciones pasadas, y hacer que parezcan recién estrenadas.

La Reina Letizia se las ingenió este año para convertirse en una verdadera fashionista, a pesar de que hay ciertos outfits que pueden considerarse un acierto y otros un desastre total, no hay dudas que encontró la manera de reinventar sus prendas más antiguas.

La esposa del Rey Felipe VI analizó las últimas tendencias de las pasarelas y revisó en su armario personal la ropa que más se asemeja a ellas, ya que conoce perfectamente que en la industria de la moda hay piezas, materiales e incluso colores, que son atemporales.

Esta temporada otoñal la soberana española apuesta más que nunca por el estilo “working girl”, ya que le permite reciclar sus prendas más antiguas y seguir luciendo sofisticada, moderna y a la moda.

La mayoría de los colores que utiliza son neutros, esto la ayuda a que sea más fácil combinar la ropa y se asegura de que cualquier tono que elija irá a perfección. Sin embargo cuando opta por ampliar la gama cromática, no se arriesga mucho y en general luce trajes sastre, vestidos o abrigos clásicos.

Otro de los trucos de la Reina Letizia para renovar sus looks, es lucir accesorios que sean distintos a los que utilizó en ocasiones anteriores. El registro fotográfico ayuda a recordar el estilismo elegido a lo largo del tiempo, y permite evitar repeticiones.   

El modelo de los zapatos, la forma del clutch, el ancho del cinturón y hasta el color de las joyas pueden marcar la diferencia y generar una ilusión óptica que incluso sea favorecedora para la figura. Ahora que los conoces, es momento de  poner en práctica los tips que le sirven a la monarca española para lucir un look nuevo todas las semanas.  

 

Otras Noticias