Su acerca su caída: la mentira del Príncipe Andrés que acaba de ser revelada

Se complica su situación.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 05:00

Es de imaginar la reacción del Príncipe Andrés al conocer la reciente revelación que llegó a las manos de los medios internacionales, quienes contradicen su postura con pruebas en relación al caso de Jeffrey Epstein y particularmente sobre Virginia Roberts.

El hijo de la Reina Isabel aseguró en una muy recordada entrevista a la BBC que no conocía a la mujer, quien lo acusó de maltratarla cuando era menor de edad, sin embargo hace unas horas la revista "Vanity Fear" de España reveló algo que le heló la sangre.

El Príncipe Andrés negó que la conocía, pero la evidencia señala lo contrario.

Fuentes allegadas a la investigación que están en curso en relación a Ghislaine Maxwell filtraron una conversación que la expareja de Epstein tuvo con el Duque de York, en la que hace referencia únicamente a la misteriosa joven que terminó de exponer todo el escándalo de corrupción de menores.

Dime cuándo podemos hablar. Tengo que hacerte preguntas muy concretas sobre Virginia Roberts.

Así se expresó el hermano de Carlos de Inglaterra cuando habló con Maxwell, quien está actualmente detenida en una prisión especializada para evitar el final trágico del magnate estadounidense.

Se le complica el panorama cada vez más, y la mentira que expresó sobre que desconocía totalmente a Virginia Roberts lo terminará de hundir ante las crecientes indagaciones en su contra.

Será cuestión de tiempo para que el Palacio de Buckingham conozca el destino final del Príncipe Andrés, quien ha causado un verdadero bochorno a la monarquía británica.

Dentro de poco se revelarán más pruebas en contra de Ghislaine Maxwell, mujer que estuvo prófuga de la justicia por casi un año hasta su detención.

Otras Noticias