Tuvo un gran impacto: La Reina Sofía fue objeto de una inédita crítica

No esperaba ese comentario.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 07:20

Pocas personas se atreverían usar los medios de comunicación para extender una crítica dirigida a la Reina Sofía, quien sigue gozando de aprobación por parte de un importante sector del país aunque no está libre de detractores, quienes no aprueban su falta de acción ante los actos de su esposo.

La última en expresar palabras de este tipo hacia la Consorte fue la reconocida periodista Pilar Eyre, quien a través de su blog escribió unas palabras que han sido muy comentadas desde entonces.

La Reina Sofía fue fuertemente criticada.

La forma cómo definió a la madre del Rey Felipe sorprendió a propios y extraños, pues no se le había leído una descripción crítica así hacia ella.

Gracias al marido es Reina, sino sería una Princesa griega, pobre y exiliada, como su hermana, y no disfrutaría de riquezas.

Esto representa un duro golpe para el presente de la esposa de Don Juan Carlos, ya que, justo cuando empezó a retomar su agenda social, recibe los peores informes que jamás pensó.

Según diversos medios, desde La Zarzuela se arrepienten de invitarla a la entrega de los "Premios Princesa de Asturias" pues su llegada dejó en un segundo plano a su nieta, quien se preparó por un largo tiempo para ese día.

Ahora la Reina Sofía enfrenta ese tipo de críticas que sin duda la dejan muy mal parada, especialmente cuando veía con total motivación el retorno a sus funciones en representación de la corona.

No son días fáciles para ella en el medio de la pandemia, situación que la ha obligado a mantener un fuerte aislamiento por un tiempo prolongado desde el Palacio de Marivent, el cual se arrepiente de haber dejado.

Otras Noticias