Un orgullo: la hija de Marta Luisa de Noruega fue premiada

La Princesa recibió un agasajo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:56

Lo que ha tenido que vivir Marta Luisa de Noruega y su familia no ha sido nada fácil, pues a finales de 2019, su exesposo Ari Behn se quitó la vida y afectó a todos dentro de la Familia Real, incluyendo a sus hijas.

En ese sentido, la nacida en Oslo le ha inculcado a sus descendientes que hay que ser fuertes en medio de estas situaciones que tienden a ser dolorosas, cosa que ha entendido Maud Angélica, quien tiene 17 años.

Y es que la adolescente se convirtió en noticia esta mañana cuando se reveló que fue premiada por el discurso que dio en el funeral de su padre, pues habló sobre un tema muy importante: las enfermedades mentales.

Estoy muy orgullosa de ser tu madre. Estoy muy orgullosa de ser testigo de que incluso en los momentos más oscuros del funeral de tu padre, te acordaste de dar amor y consuelo a los demás. De hecho salvó vidas ese día y continúa impulsando un mundo más amoroso abierto al debate sobre la salud mental y los problemas para normalizar estas situaciones. 

De esta forma, la Princesa felicitó a su hija mayor por la madurez que demostró con aquel discurso y por el que se le reconoció, pues no es fácil dar esas palabras y servir de ejemplo para futuras generaciones tras la pérdida de un ser querido.

Necesitamos escuchar más a los jóvenes. Tienes la clave para salvar el mundo así que continúa. Y esto es para todos los chicos de hoy en día: Hagan que se oigan nuestras voces: ¡Los necesitamos!

Maud Angélica se llevó el premio de "La mujer más valiente del año 2020" por el discurso que dio en el funeral de su padre Ari Behn.

“La mujer más valiente del año 2020” es el nombre del galardón que se llevó la joven y por el que fue reconocida por una revista de Noruega. La gala se realizó este pasado domingo y contó con la asistencia de Su Alteza Real y todos los integrantes de la Familia Real.

Marta Luisa de Noruega también ha hecho eco sobre el tema de las enfermedades mentales y la salud, pues confesó hace unos meses en sus redes sociales que sufrió de depresión y ansiedad.

Otras Noticias