Una gran cantidad de dinero: lo que está dispuesta a pagar la Reina Isabel por un servicio

La Monarca está decidida.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:56

La Reina Isabel está en busca de personal nuevo para trabajar en sus castillos al igual que Kate Middleton y el Príncipe William, lo que significa que cada día están flexibilizando sus reglas.

Y es que Su Majestad abrió una convocatoria para encontrar un aprendiz de limpieza para el Castillo de Windsor, pues no pide experiencia previa, ni título de inglés o matemáticas.

Según indicó el diario The Sun, el aviso que publicó la Casa Real sostiene que busca un asistente de ama de llaves para que se comprometa a adquirir nuevas habilidades y una disposición para afrontar nuevos desafíos.

La candidata será supervisada por una persona y tendrá todo un programa de aprendizaje de una duración de 13 meses. Sin duda, será todo un reto, ya que el espacio tiene 1000 habitaciones y 45 mil metros cuadrados.

La Reina Isabel pagará más de 20 mil dólares por una aprendiz de ama de llaves.

Asimismo, resaltó que la nueva empleada de la esposa del Duque de Edimburgo tiene que servir a las demás residencias oficiales y que tendrá que viajar cuando sea necesario.

En ese sentido, la Soberana pagará un sueldo de 19.140 libras esterlinas al año y contará con 33 días de vacaciones y otros beneficios por ser empleada real.

Además de esto, otro de los “plus” que tiene el trabajo, es que brindarán una compresión en la profesión hotelera en general.

Actividades como mantenimiento, la limpieza y el cuidado. Habilidades técnicas especializadas que formarán los cimientos de su carrera de limpieza.

De esa forma la Reina Isabel anunció la búsqueda de esta nueva persona, que tendrá que firmar un documento de confidencialidad como todos sus empleados.

Otras Noticias