Viven a pocos metros: Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen vecinos de lujo

Unas estrellas se mudaron cerca de los Duques de Sussex.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:38

Hace poco más de dos meses que Meghan Markle y el Príncipe Harry viven en el barrio de Montecito en Santa Bárbara, en una mansión que compraron por millones de dólares.

Luego de una temporada en Los Ángeles, la Duquesa de Sussex y el nieto de la Reina Isabel se mudaron al que es su nuevo hogar y tienen vecinos muy interesantes dentro del mundo artístico.

Los Duques de Sussex tienen de vecinos a muchas estrellas del mundo artístico.

Según se dio a conocer, se acaban de establecer dos personalidades famosas, se trata nada más y nada menos que de Katy Perry y su esposo Orlando Bloom, quienes dieron la bienvenida a su hija hace poco.

Ahora la protagonista de “Suits” y su marido tienen a pocos metros a la intérprete de “Firework”, al actor y a la recién nacida Daisy Dove. Sin duda, pronto los podríamos ver juntos.

Cabe destacar que no son las únicas estrellas que viven cerca de ellos, pues también están Ellen DeGeneres, Ariana Grande, Oprah Winfrey y Gwyneth Paltrow.

La nuera de Carlos de Gales y el hermano del Príncipe William hacen mucha vida social, pues varios medios han reportado que se han juntado desde que viven en los Estados Unidos con artistas como Adele.

La nueva propiedad de la voz de “Daisies” tuvo un costo de 14.2 millones de dólares, muy parecido a lo que pagaron los padres de Archie, y era la antigua residencia de Charles Robert Kidde,

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen encabezando los titulares con cada nueva noticia que se da a conocer y no dejan de sorprender con las novedades.

Otras Noticias