Ya no puede hacer nada: El Rey Felipe se resigna ante el peor escenario

La situación se complica más.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 02:30

Gran parte de la opinión pública ha aplaudido la postura que el Rey Felipe ha tenido en relación a los escándalos de su padre, a quien no solo le dio la espalda sino que además no le tembló el pulso para extenderle inéditos castigos; pero otros lo critican por ello, ya que terminará de hundir su legado.

Lo cierto es que Don Juan Carlos exiliado en el Medio Oriente no puede evitar ver con preocupación el desarrollo de los acontecimientos que giran alrededor de su imagen, situación que sigue siendo el gran dolor de cabeza para el Jefe de Estado.

El Rey Felipe está resignado ante esa mala noticia.

La prensa española acaba de abrir este domingo con una de las noticias que más pone en aprieto al emérito, y ante tal panorama el Rey de España simplemente se limitará a observar lo que pueda suceder.

“Yo, El Rey” será el próximo libro que narrará los presuntos negocios desconocidos de su progenitor durante su etapa de heredero a la corona mientras Francisco Franco seguía con vida.

Esta información se ha manejado con mucha delicadeza ya que es un verdadero golpe directo tanto a la monarquía al igual que a Don Juan Carlos, quien queda a la expectativa de conocer el contenido de dicha obra.

De esta forma se escenifica uno de los mayores temores de La Zarzuela como lo es la publicación de una obra que promete ser su gran némesis, pues podría incluso salpicar a otros miembros de la realeza u personalidades políticas cercanas a ellos.

El Rey Felipe dejó muy claro que no moverá ni un dedo para intentar defender a su padre, ya que de hacerlo sería interpretado como forma de legitimar sus cuestionadas acciones.

Claramente la afectada por esta postura es Doña Sofía, a quien finalmente se la vio junto a su familia hace unos días, pues ella también está sintiendo el distanciamiento que su hijo tomó con sus progenitores.

Otras Noticias