"Yo creo en la resiliencia": las palabras de Camilla Parker Bowles

La Duquesa de Cornualles se dirigió en público.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:18

Camilla Parker Bowles no deja de sorprender en cada nueva aparición y, en esta ocasión, deslumbró con un imponente discurso en la ceremonia virtual de los “Oliver Awards” que se transmitió este domingo en la noche.

La Duquesa de Cornualles le hizo entrega al letrista Don Black del “Premio Especial Oliver” y dedicó unas palabras antes de llevarlo a cabo. El programa tuvo muchos televidentes y se hizo por la cadena televisiva ITV News.

Según indicó la cuenta oficial de Clarence House, Su Alteza Real felicitó a los ganadores y nominados que han hecho contribuciones al ámbito del teatro.

Me gustaría agradecer a aquellos de ustedes cuya profesión es el teatro por su determinación y flexibilidad. Por favor, permanezcan resistentes, lo necesitamos y lo hemos extrañado.

Con distanciamiento social, Camilla Parker Bowles dirigió la gala virtual.

Asimismo, se reveló que la esposa de Carlos de Gales visitó “El salón de la fama” en donde están distintos homenajes a personalidades de este medio de actuación.

Yo creo en el teatro. Yo creo en la resiliencia. Los que creemos en el teatro también creemos en su capacidad de recuperación.

Recordemos que esta es una de las industrias que más afectada se ha visto por la crisis sanitaria mundial, pues requiere de la presencia de muchas personas y, debido al alto contagio del coronavirus, ha tenido que permanecer en pausa.

Camilla Parker Bowles ha estado muy activa en las últimas semanas, encabezando diferentes eventos y encuentros, a pesar de que se esperaba todo lo contrario tras el regreso de la Reina Isabel.

Otras Noticias