Curioso: el objeto en la casa de Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales que llamó la atención

Los Duques se convirtieron en tema de conversación.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:21

La pareja de Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales se volvieron virales en Twitter luego de que la cuenta oficial de Clarence House publicara una fotografía que deja en evidencia un objeto que tienen en su hogar.

Y es que el pasado lunes, el primero en la línea de sucesión colgó una imagen junto al primer ministro iraquí, Mustafa al-Kadhimimi, en la que se ve una gran cantidad de lámparas que habían de fondo.

Inmediatamente, la imagen empezó a llamar la atención de los internautas y comenzaron a responderle al hijo de la Reina Isabel por los detalles de su decoración, en los que resaltaban: la chimenea, cuatro lámparas y una estantería.

A menudo me pregunto si es posible tener demasiadas lámparas en una habitación. La respuesta: sí, lo es.

Así le contestó un usuario de dicha red social, mientras que otros empezaron a bromear por la fotografía que tenía en un cuadro: pues era de la boda de su hijo mayor y Kate Middleton.

Sin duda, el padre del Príncipe Harry tuvo que haber soltado una sonrisa al leer todos los mensajes que escribieron las personas en la plataforma digital.

Los internautas de Twitter empezaron a bromear con una fotografía del Príncipe Carlos.

Durante los últimos días, el esposo de la Duquesa de Cornualles ha hecho varias apariciones pero no tanto como su mujer, quien no ha dejado de llamar la atención en cada encuentro.

El Príncipe Carlos ha estado trabajando activamente durante la pandemia, pese a que contrajo a principios de marzo el coronavirus, enfermedad por la que varios países se han visto afectados.

Otras Noticias