Don Juan Carlos sonríe: El Rey Felipe se avergüenza de las declaraciones hacia su padre

Era lo último que necesitaba.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:40

Pocas cosas pueden hacer abochornar al Rey Felipe como las palabras que expresaron desde la televisión hace unas horas y que fueron dirigidas directamente a su padre, persona que apreciaría dicho comentario y que seguramente le habría hecho reír.

Para nadie es un secreto que Don Juan Carlos mantuvo incontables relaciones extramatrimoniales a espaldas de Doña Sofía, y según diversos medios la lista de sus conquistas habla de más de mil mujeres.

El Rey Felipe no esperaba dichas palabras hacia su padre.

Esto sin duda avergüenza al Jefe de Estado que recientemente se enteró de la declaración que realizó José Bono, exministro español que fue entrevistado en "La Sexta", desde donde opinó sobre esa situación.

Él se puede acostar con quien quiera, siempre que haya respeto en la relación, pero cuando se es Rey hay que ser ejemplar.

Lo último que el Rey de España desea es que le recuerden la vida desenfrenada que tuvo su progenitor a lo largo de su matrimonio, y mucho menos que lo revivan desde la televisión nacional.

Más allá de que los eméritos tuvieran una especie de acuerdo entre ellos, sus hijos nunca vieron con buenos ojos esa realidad que poco a poco fue saliendo de control, especialmente cuando los medios de comunicación empezaron a notarlo.

El Rey Felipe intenta seguir adelante con su vida, conociendo que, por un largo tiempo, no podrá volver a reencontrarse con Don Juan Carlos, quien habría recibido estas declaraciones de buena forma.

Se puede estimar que todavía tiene energías para afrontar una nueva relación y ahora, a miles de kilómetros de distancia de su familia, no tiene a quien rendirle cuentas.

Otras Noticias