En pleno otoño: Camilla Parker Bowles sorprendió con su nueva aparición

La Duquesa de Cornualles tuvo otro encuentro.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:14

Camilla Parker Bowles no deja de sorprender en cada nueva aparición y este lunes se mostró al mejor estilo, combinada con el otoño y con unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Y es que la Duquesa de Cornualles tiene varias semanas activa y, aunque los expertos pensaban que se iba a apartar tras el retorno de la Reina Isabel, aparentemente no pasará y se seguirá viendo en las calles.

En esta ocasión se dejó ver en Weston Birtarb y compartió con el personal de Arboretum para hablar sobre la conservación del ambiente y la educación que han brindado para concientizar sobre la naturaleza.

Su Alteza Real resaltó porque su outfit hacía juego con las hojas de los árboles cayendo por la época de otoño. Sin duda, estas fotografías quedarán para la historia.

Este lugar es el hogar de colección de arces japoneses que inició su actividad en 1980 y tiene más de 297 tipos de cultivares, incluyendo los mejores del Reino Unido, según apuntó la cuenta de Clarence House.

En 2006, el Príncipe y la Duquesa plantaron un árbol en el recién establecido Maple Loop.

Camilla Parker Bowles volvió a sorprender con unas nuevas imágenes.

La esposa de Carlos de Gales también asistió a Woodland Community Hub, en donde vio una demostración de los programas de bienestar comunitario que ofrecen para ayudar a personas con dificultades mentales.

Camilla Parker Bowles ha ganado más popularidad dentro de la Familia Real por las actividades que ha desempeñado en medio de la crisis sanitaria mundial, pues nunca había sido de las favoritas.

Otras Noticias