Era lo que tanto deseó: le presentan una nueva oportunidad al Rey Juan Carlos

Lo tiene que pensar muy bien.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:20

Si había una cosa que el Rey Juan Carlos jamás esperó desde que llegó al Medio Oriente en el pasado mes de agosto, era que para estas fechas se le presentara una nueva oportunidad para hacer algo que ha disfrutado por mucho tiempo, y lo estaría pensando muy seriamente.

Hace unas horas una recordada figura importante de la política española se expresó de una forma que fue dirigida únicamente para el emérito, quien, entre tantas cosas por las cuales es conocido, se destaca por protagonizar incontables casos extramatrimoniales a espaldas de su esposa.

La propuesta que recibió el Rey Juan Carlos y no esperaba.

Por tal razón, el exministro José Bono emitió su opinión en su reciente entrevista a "La Sexta", espacio desde donde aprueba las acciones amorosas del ex Rey de España aunque le pide una condición a cambio.

Él se puede acostar con quien quiera, siempre que haya respeto en la relación, pero cuando se es Rey hay que ser ejemplar.

Esa respuesta por parte de Bono no ha pasado inadvertida en los medios y ha sido muy comentada en las últimas horas, y se puede especular que incluso dichos comentarios llegaron a los oídos del padre del Rey Felipe.

A sus 82 años podría seguir adelante en su misión de aumentar la lista de conquistas que, según diversos reportes, habla de más de mil mujeres a lo largo de su vida.

Lo cierto es que el Rey Juan Carlos desde Abu Dabi cuenta con total libertad y un nivel de discreción como en pocos lugares, ya que en La Zarzuela eran muy recurrentes las filtraciones en su contra.

Hay espacio para cuestionarse si él terminará haciendo caso a las palabras de José Bono, quien en su reciente entrevista recordó los buenos momentos de su reinado. Sin embargo no lo defendió a capa y espada como muchos creyeron.

Otras Noticias