Es revelador: el dato comprometedor que delata a la Reina Letizia

Ni se molesta en ocultarlo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:50

La relación entre la Reina Letizia y sus suegros se ha visto afectada notablemente desde los primeros años de noviazgo con su ahora marido, quien poco pudo hacer para intentar mejorar la situación que escaló con el paso del tiempo, hasta el punto de prácticamente no tolerar sus presencias.

Se creía que tanto la Consorte y Doña Sofía tenían una especie de acuerdo con sus hijas y de esa forma firmarían la paz con la única intención de que las pequeñas pudieran ver a su abuela de una manera recurrente.

La Reina Letizia sigue adelante con su postura hacia Doña Sofía.

Pero no es así, la periodista Pilar Eyre confirmó en su blog hace unas horas que la antecesora de la actual Reina de España pasa hasta meses sin poder ver a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes tienen una relación totalmente distinta con Paloma Rocasolano.

La otra abuela de las hermanas suele verlas regularmente y esto deja en evidencia a la esposa del Jefe de Estado, quien no intenta ocultar lo mal que se lleva con su suegra.

La comunicadora compartió una anécdota en la que se comprobó el mal rollo entre ambas, pues Doña Sofía intentó visitar a sus nietas y se encontró con un rotundo “no” por parte de la cuidadora, pues debía prácticamente pedirle permiso a su madre.

Esta situación representa un verdadero dolor de cabeza para el Rey Felipe que poco puede hacer, especialmente en estos momentos justo cuando tiene otros temas más importantes con los que lidiar.

La Reina Letizia desea tener un ambiente libre de los progenitores de su marido, pues considera que podrían ser una mala influencia para Leonor y Sofía, quienes recientemente se reencontraron con su abuela tras varios meses.

Dicha cita no fue calurosa como se llegó a pensar y la prensa tildó esa reunión como fría, hecho que evidencia la tensión que hay en la Casa Real.

Otras Noticias