Finalmente habló: Meghan Markle se pronunció sobre los comentarios en su contra

La Duquesa de Sussex respondió a las críticas.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:42

Tras una ola de críticas sobre ella y sus opiniones, Meghan Markle rompió el silencio y respondió a todos aquellos que consideraron que no debía pronunciarse sobre las próximas elecciones en los Estados Unidos.

Y es que la Duquesa de Sussex tenía días concientizando sobre el voto en la nación norteamericana y ya se había mostrado en contra del actual mandatario, Donald Trump, en reiteradas ocasiones.

En ese sentido, un informe reveló que la madre de Archie está “conmocionada” por las personas que la han juzgado y hasta insinuado que tiene aspiraciones políticas por sus últimas acciones.

Meghan pensó que estaba diciendo algo relativamente poco controvertido, que es que la gente debería participar y votar.

Asimismo, indicó que no debería ser polémico que hablara sobre los próximos comicios presidenciales, pues es un derecho que tienen los ciudadanos.

Ahora siente y admite, como dijo el otro día, que tiene que ser constantemente cuidadosa con lo que dice y atenerse a lo que cree que no será controvertido. Incluso decirle a la gente que se involucre en el proceso democrático no debería ser un tema controvertido.

Meghan Markle respondió las críticas hacia su persona.

Así lo sostuvo una fuente cercana al medio "Elle", al tiempo que recalcó que la nuera de Carlos de Gales cree en la acción “cívica y la responsabilidad social”, por lo que se deben participar en este proceso democrático.

Desde su renuncia de la realeza, Meghan Markle no debería tener problemas por involucrarse en política. Sin embargo, muchos la criticaron porque pasó poco tiempo tras su partida, y los royals no participan en eventos vinculados a este tema.

Otras Noticias