Fuertes declaraciones: habló la exnovia del Príncipe Harry

La modelo se pronunció sobre el Duque de Sussex.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:45

Antes de Meghan Markle, el Príncipe Harry estuvo con otras mujeres, entre ellas la modelo Cressida Bonas, quien se pronunció recientemente sobre él y habría dado unas declaraciones fuertes.

Según el biógrafo Robert Lacey, escritor del libro “Batalla de hermanos: William y Harry” que habla de la relación entre el Duque de Sussex y el segundo en la línea de sucesión, Cressida no tiene una buena imagen de él.

Cressida Bones habló sobre el Duque de Sussex.

Su relación empezó en el año 2012, cuando su prima Eugenia de York los presentó y, posteriormente, duró solo dos años. Aunque hoy en día son amigos, Bonas dejó una mala imagen de él en una entrevista.

Y es que la mujer describió al esposo de Meghan Markle como “narcisista” y “herido” por su pasado, pues a su criterio, el fallecimiento repentino de Lady Di afectó mucho a quién es en la actualidad.

Sin duda, no dejan de sorprender estas palabras, ya que cuando el padre de Archie tenía 20 años había asegurado que sufría de depresión por todo lo que ha tenido que atravesar desde joven.

Asimismo, explica las razones por las que renunció a la realeza británica hace más de ocho meses y ahora vive en “libertad” junto a su hijo y a la protagonista de “Suits”.

Un nuevo libro arrojó las opiniones de la exnovia del Príncipe.

Robert Lacey sostuvo en su libro que el Príncipe Harry tiene una mala imagen ante su expareja, quien fue su novia antes de la llegada de Meghan Markle a su vida.

Su última novia seria antes de Meghan Markle llegó a pensar que era un joven herido y narcisista.

Otras Noticias