Increíble: conoce los detalles de la nueva mansión de los Duques de Sussex

Meghan y Harry tienen un hogar en Santa Bárbara.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:03

La nueva mansión de Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvo un costo de más de 14 millones de dólares y está ubicada en el barrio de Montecito, Santa Bárbara, en donde disfrutan de muchos lujos.

Luego de haber vivido una temporada en la propiedad de 18 millones de Tyler Perry en Los Ángeles, el Duque de Sussex y la protagonista de “Suits” se mudaron a este nuevo destino.

Desde hace poco más de dos meses el nieto de la Reina Isabel y la exactriz viven junto a su hijo Archie en esta mansión que tiene muchos espacios verdes, piscina y varias habitaciones.

Según detallaron varios medios de comunicación, los vecinos ya estaban molestos con la presencia del hijo de Lady Di y su esposa por los drones que sobrevolaban la zona, los paparazzis y turistas que rodeaban el lugar.

En ese sentido, "¡HOLA!" tuvo acceso a un representante de la pareja que sostuvo que los que viven alrededor ya estaban descontentos, pero que ya estaban manejando la situación. 

Se han acomodado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia.

Varios vecinos se han quejado de los Duques de Sussex por la presencia de la prensa.

A pesar de esto, a los Sussex se les ve muy contentos en su nuevo hogar que ya se ha podido observar durante varias entrevistas que han tenido de forma remota y por plataformas como Zoom.

El Príncipe Harry y Meghan Markle han aparecido por casi todas las plataformas digitales en diferentes entrevistas, encuentros e intervenciones que han terminado en polémica.

Otras Noticias