La Reina Sofía desafía a sus críticos con un acto inesperado

Lo tenía muy bien preparado.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:30

Hay críticos de la Reina Sofía que simplemente la quieren fuera de La Zarzuela, al igual que sucedió con su marido, a quien prácticamente le mostraron la puerta de salida. Sin embargo ella no dará su brazo a torcer y hace unas horas les envió un claro mensaje a sus detractores.

Gran parte de la opinión pública se ha volcado a favor de la Consorte que recientemente retomó sus funciones en representación de la corona, y es que los eventos vinculados a la decisión repentina del Rey Juan Carlos sin duda la llenaron de pena.

La Reina Sofía sigue adelante con su agenda social.

Decidió aislarse pero comprendió poco después que eso es exactamente lo que sus críticos desean que haga, por ello se armó de valor para seguir adelante con sus deberes justo como lo hizo este mismo lunes.

Visitó el Banco de Alimentos de Murcia en una nueva comparecencia pública que confirma una vez más que sigue disfrutando de los deberes reales, y a cambio recibió un importante apoyo que tanto necesitaba.

Fue aplaudida por los trabajadores de dicha organización, la cual ha sido reconocida por la monarquía ya que ha dado la cara en el peor momento de la pandemia. Ahora la situación obligó a las autoridades a retomar las medidas drásticas de prevención.

Se creyó que esto obligaría a la madre del Rey Felipe a cancelar sus próximas citas pero hasta el momento no ha sido así, ya que se confirmó que estará visitando el resto de los Bancos de Alimentos que se encuentran en el país.

La Reina Sofía siente que todavía tiene mucho que aportar a la corona, y el Jefe de Estado lo ve con muy buenos ojos, aunque a su esposa podría no generarle mucha gracia.

Se desconoce hasta la fecha cuáles serán las repercusiones en La Zarzuela sobre las medidas que el Gobierno tomó recientemente, y se puede especular con que la Familia Real aplace ciertas citas hasta nuevo aviso.

Otras Noticias