Le mandó un mensaje: Jessica Mulroney quiso comunicarse con Meghan Markle

La Duquesa de Sussex fue contactada por su examiga.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:02

Meghan Markle y su exmejor amiga, Jessica Mulroney, no se hablan desde junio, luego de que la modelo encabezara una polémica en redes sociales cuando insinuó juzgar a otra persona por su tono de piel.

Como bien se sabe, la Duquesa de Sussex es activista del movimiento “Black Lives Matter” y por supuesto le molestó que su amiga estuviera involucrada en este lamentable hecho.

Con esta fotografía y su pie de foto, Jessica Mulroney le mandó una indirecta a Meghan Markle.

En ese sentido, según revelaron fuentes cercanas, tienen mucho tiempo sin hablarse y, aunque los internautas le han consultado a Mulroney sobre la madre de Archie, no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, esta semana la estilista de moda publicó una fotografía con su esposo y escribió un mensaje que muchos interpretaron que iba dirigido para la esposa del Príncipe Harry.

La publicación encendió las alarmas y muchos usuarios de Instagram aseguraron que se trataba de una indirecta para la que era su mejor amiga y confidente.

Después de unos meses difíciles, algo para celebrar FINALMENTE. Gracias por estar a mi lado, Benny. Gracias a nuestros verdaderos amigos por permanecer con nosotros. Nunca podríamos haberlo logrado sin ustedes. El mejor regalo que nos hubieran podido dar. Perdonen mis modales.

Supuestamente, las amigas ya no mantienen contacto.

Sea cierto o no, la realidad es que no hay ningún hecho público que asegure que la exactriz y su amiga mantienen el contacto, por lo que se presume, siguen enemistadas.

Meghan Markle y Jessica Mulroney eran amigas inseparables. De hecho, fue la encargada de vestir y llevar la batuta en los detalles de su boda con el Príncipe Harry.

Otras Noticias