Llegó el momento: La Reina Letizia aplaude el siguiente paso de Kate Middleton

Parece ser inminente.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:20

En un futuro Kate Middleton será homóloga de la Reina Letizia y podrá ostentar la corona de la Familia Real Británica, mientras tanto observa con mucha atención lo que está por suceder ya que sus funciones podrían cambiar drásticamente para bien.

El Príncipe Andrés pasó a ser de unos de los nobles más respetados del Palacio de Buckingham a ser prácticamente desterrado de todos sus deberes, los cuales podrían ser traspasados a la Duquesa de Cambridge.

La Reina Letizia se lleva muy bien con Kate Middleton.

Así como se lee, la Reina Isabel vería con buenos ojos la idea que el “Royal Thames Yacht Club”, la organización de botes de lujo más importante de su país, elija a un nuevo comodoro distinto al Duque de York, que ostenta dicho título desde 1986.

La prensa británica ya empieza a especular con el nombre de Kate Middleton para dicha labor, y se convertiría en la primera mujer en tener dicho cargo, algo que a la Reina de España le emocionaría totalmente.

La relación entre ambas es muy fluida por lo que un paso como este en relación a la esposa del Príncipe William, sin duda sería del agrado de la Consorte española.

La realidad que está viviendo el cuestionado noble británico está al borde del colapso ya que en el pasado llegó a negar todas las acusaciones en su contra relacionadas al “Caso Jeffrey Epstein”, la cuales han sido desmentidas por los investigadores.

Será cuestión de tiempo para que se revele toda la verdad sobre el Príncipe Andrés, lo que terminaría de hundirlo mientras la Reina Letizia espera con atención para así celebrar el ascenso de Middleton.

El Palacio de Buckingham todavía se cura las heridas que dejó Harry tras su salida de la realeza junto a Meghan Markle, pero este tema ha sido un bochorno del que podría no recuperarse rápidamente.

Otras Noticias