No la dejan sola: las emotivas palabras que emocionaron a la Reina Sofía

Necesitaba ese tipo de gestos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:00

Seguramente la Reina Sofía se ha replanteado ciertas cosas durante los últimos días ya que le han llovido críticas inesperadas, sin embargo hace unas horas sucedió lo que realmente necesitaba en este preciso momento, un apoyo absoluto que sin dudas la emocionó.

Le hizo recordar los años dorados del reinado de su marido cuando nadie se atrevía a opinar en contra de la Consorte, pues en su reciente comparecencia pública desde Murcia fue elogiada sin dudarlo.

La Reina Sofía siempre disfruta de las grandes bienvenidas.

La madre del Rey Felipe visitó el Banco de Alimentos de la región y tuvo un momento para ir a un restaurante llamado “El Amarre”, desde donde sus propietarios la recibieron de una forma muy especial.

Encantadora Doña Sofía ¡Siempre será nuestra Reina! Muy interesada por la gastronomía murciana.

Así fue elogiada la esposa del Rey Juan Carlos en su breve estadía en Murcia desde donde todavía le guardan un aprecio palpable, y esto no hace más que reforzar su intención de seguir adelante con sus funciones en representación de la corona.

No han sido días agradables para ella ya que su asistencia a los "Premios Princesa de Asturias" fue muy aplaudida pero a su vez criticada, pues algunos la acusan de eclipsar el gran día de su nieta.

La Reina Sofía ya visitó en semanas pasadas los Bancos de Alimentos de otras comunidades autónomas y ya la Casa Real confirmó que seguirá con sus planes en el transcurso de los próximos días.

Desea extender personalmente el apoyo y admiración por parte de la monarquía española a los trabajadores de estas organizaciones, quienes han dado la cara en el medio de la pandemia.

Otras Noticias