No lo pudo ocultar: la revelación más comprometedora sobre la Reina Sofía

Anticipan su futuro.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:00

Todo parece indicar que las funciones de la Reina Sofía tienen fecha de término en los próximos meses, pues cada vez se le hace mucho más difícil llevar a cabo esas responsabilidades que por cuatro décadas recayeron sobre sus hombros, situación que la llevaría al límite.

Desde que entregó la corona, sus actividades disminuyeron drásticamente y solamente la fundación que preside y que lleva su nombre ha sido la razón de peso que la ha mantenido activa de forma esporádica.

La Reina Sofía aún tiene problemas con el español.

Pero el 2020 ha sido el año de los retos hacia la monarquía, y es que el Rey Felipe necesitó de la ayuda de su madre, así que dejó su aislamiento en Palma de Mallorca y retornó a sus deberes, pues todavía es muy importante en sus planes.

Sin embargo esto podría ser algo momentáneo y por ello hay que analizar las palabras que la reconocida periodista Pilar Eyre expresó recientemente en su blog, desde el cual vaticinó lo que le depara el futuro a la Consorte.

Reveló una anécdota que le confesó una ministra que compartió un evento con la esposa de Don Juan Carlos, la cual deja muy clara la razón por la que se aproxima su retiro.

A ella todavía se le hace complicado dominar el español y es algo muy llamativo tras mantener un matrimonio de casi 60 años con el emérito, quien se presume solía comunicarse con ella en otros idiomas.

Pilar Eyre comunicó que el entorno de trabajo de la Reina Sofía utiliza el inglés para poder hablar con ella, quien solo cuenta los días necesarios para así poder alejarse de la vida pública.

Comparó su situación con la madre de su nuera, Paloma Rocasolano, quien también tiene un largo tiempo de retiro de la vista social, un panorama que parece que dentro de poco compartirán.

Otras Noticias