Pura ostentación: conoce cuáles son las joyas más valiosas de las royals británicas

La historia que esconden sus accesorios de lujo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:40

Está a la vista del mundo entero que las royals del Reino Unido no pueden ocultan sus diferencias, pero más allá de esto hay algo que las une y no les avergüenza hacerlo público. Tanto la Reina Isabel II como Kate Middleton y Meghan Markle son fanáticas de las joyas vintage. 

Aunque viven rodeadas de lujos, las alhajas más valiosas para ellas todavía son aquellas que esconden una historia significativa detrás. Conoce cuáles son los anillos favoritos de la Familia Real británica.    

Meghan Markle utilizando su anillo de bodas.

En la corona británica, cada una de las mujeres que la componen tiene su gusto personal y llevan los accesorios lujosos a su manera, sin importar a quién le perteneció antes de que formara parte de su joyero: Meghan Markle y Kate Middleton son ejemplos de esto.

 Ambas royals modificaron muchas de las joyas que heredaron de la madre de sus respectivos esposos, la Princesa Diana. Lejos de ser por una cuestión de talle, decidieron que, si iban a ser suyas, debían adaptarse a su personalidad.

La Reina Isabel II comparte junto a la Duquesa de Cambridge y Sussex el hecho de que, entre todas las piezas que forman parte del joyero real, su favorita siempre va a ser el anillo de bodas, ya que detrás de él hay una historia de amor.

Las royals más representativas de Reino Unido dejaron claro que el lazo que las une a sus esposos y a la corona británica es muy importante en sus vidas. A pesar de que se alejen o continúen con sus obligaciones institucionales, esto no va a cambiar.

La Reina Isabel II con su anillo favorito.

Una particularidad que comparten todos los anillos con los que se casaron las royals británicas es que están hechos con oro galés, que es uno de los más costosos y escasos que existen en el mundo.

Se confirmó  durante este año que este metal precioso pasó por distintas generaciones en la Familia Real y ya es un elemento que los representa, hasta se cree que la Reina Isabel II podría tener una reserva con pepitas para que no se rompa la tradición.  

Otras Noticias