Sabía que eso sucedería: El Rey Felipe lamenta la situación del Príncipe Harry

Se lo advirtieron.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:10

La vida alejada de la realeza no es glamorosa, como muchos creen, y el Príncipe Harry lo está aprendiendo de la peor manera, situación que tanto el Rey Felipe como la monarquía británica sabían que sucedería y por ello se lamentan por él.

No puede decir que no se lo advirtieron, sin embargo el hijo menor de “Lady Di” hizo caso omiso a la insistencia de su entorno familiar, quienes poco pudieron hacer para evitar su decisión.

El Rey Felipe sabía que a Harry le podría suceder esto.

Hace más de ocho meses que finiquitó su marcha de la vida real para así iniciar un camino junto a Meghan Markle desde los Estados Unidos, país en donde está recordando las palabras expresadas por sus parientes.

Desafortunadamente, ahora se encuentra viviendo lejos de su familia, amigos, su trabajo y del Ejército, y todas las cosas que amaba.

Así habló Hugo Vickers, uno de los biógrafos de la monarquía británica más reconocidos, quien aseguró que el Príncipe Harry lamenta en parte su actual posición.

El Rey de España mantiene una cercana relación con el Palacio de Buckingham y siempre estará de su lado, por lo que claramente tiene una posición para nada imparcial en dicha situación.

La salida de Harry y Meghan Markle fue una auténtica crisis institucional para la monarquía inglesa, quienes cuentan con el Rey Felipe como uno de sus más grandes aliados.

Ciertamente el matrimonio goza de una importante popularidad entre los jóvenes que admiran sus labores como activistas, sin embargo el hermano de William de Cambridge se siente solo en dicha posición, como el Jefe de Estado sabía que sucedería.

Otras Noticias